Sobre mí

Sobre mí

Alguien definió esta profesión como Analista en Salud Ambiental, me gusta porque engloba todo lo que al ego le encanta: soy Geobióloga, Consultora de Feng-Shui, Técnico Bioelectricista y Creativa.


Dejé la seguridad de un trabajo para toda la vida con 28 años, quería dedicarme, y así lo expresaba, “al Arte, al Amor, a los Demás”. Mi padre se echaba las manos a la cabeza, ¡pero lo conseguí!


En 1985 comencé con la Radiestesia a través del Pulso personal en cursos de Balance Polar y con un grupo de médicos comprometidos empezó la aventura, ellos trataban al paciente y yo curaba sus casas. Enseguida comprobamos lo indispensable que es para la salud dormir en un lugar sano. Decidí seguir este camino profesionalmente y creé Espacios con Vida.


Al día de hoy sigo con la misma ilusión y entusiasmo, porque mi deseo “loco” se cumple día a día. He conseguido desarrollar el Arte como medio de expresión a través de los Objetos con Alma que creo, el Amor es mi Guía en la vida y dedicarme a ayudar a los demás y ver como sanan es el mejor regalo que puedo tener.


Ha sido y sigue siendo el mejor camino de crecimiento personal que pude haber escogido. Cada día doy las gracias.


Formación profesional

En el año 1985 Cursos de Balance Polar impartidos por Francisco Ríos durante tres años consecutivos. Aprendizaje de la técnica radiestésica del Pulso personal como método de diagnóstico aplicado a la geobiología y el feng-shui


Curso de Radiestesia y Geobiología impartidos por Mariano Bueno en el año 1985


1ª Promoción en el año 2008 de Formación Profesional en Geobiología y Biohabitabilidad en el marco de los Módulos de Aptitud Profesional organizados por la asociación de Estudios Geobiológicos GEA y el Instituto Hartmann de Alemania


Módulos de Aptitud Profesional en Contaminación Electromagnética organizados por la Asociación de Estudios Geobiológicos.


Curso de Formación Profesional de Técnico Electricista para aplicarlo a la especialidad de Instalaciones Eléctricas Biocompatibles.


Grado Superior de Proyectos de Construcción en el Instituto Milá y Fontanals de Igualada.

Proyectos de Análisis Ambiental de Biohabitabilidad

Diferentes edificios de viviendas en Terrassa (Barcelona), Rubí (Barcelona), Tortosa (Tarragona)

Edificio de apartamentos en el Paseo de Sant Joan de Barcelona

Proyectos de viviendas unifamiliares desde el año 2000.


Estudios para particulares de Análisis Ambiental de Biohabitabilidad en viviendas, negocios, organismos oficiales y escuelas desde el año 1987.

Divulgación

Conferencia en el último Congreso de Ciencia y Espíritu

Conferencia en la Feria de la Terra de Igualada (Basrcelona)

Conferencias en las Fires de la Terra de Ódena (Barcelona)

Conferencia en el Colegio del Ateneu de Igualada (Barcelona) en el desarrollo del Proyecto Niños Sanos 

Conferencias en las Ferias de Biocultura en Barcelona y Lleida

Cursos de Introducción a la Formación en Radiestesia, Geobiología y Feng-Shui desde el año 1991 en El Vendrell (Barcelona), Jerez de la Frontera (Cádiz),  Igualada (Barcelona)