Según su Frecuencia se convierten en TECNOPATÍAS: Radiaciones de la Tecnología nocivas para la Salud
Aseguran la ausencia de campos eléctricos y evita las interferencias que se crean en el Espacio y en el Ser Vivo.
Hay que evitar la exposición continuada a Campos Eléctricos, sobre todo durante el tiempo de descanso nocturno.
El cableado y mecanismos de la instalación eléctrica de los cabezales de la cama, radiodespertadores, electrodomésticos, lámparas, mobiliario metálico… pueden tener pérdidas o ser transmisores de campos eléctricos que son nocivos para la salud.
La emisión constante de campos eléctricos a nuestro alrededor, altera el buen funcionamiento del Sistema Nervioso.
El sistema nervioso entre sus múltiples funciones, está la de recibir y procesar toda la información que proviene tanto del interior del cuerpo como del entorno, con el fin de regular eléctricamente el funcionamiento de los demás órganos y sistemas.
El cuerpo humano tiene un 70% de Agua, igual que nuestro planeta. Este Elemento es un gran conductor de electricidad, lo que nos hace muy susceptibles de absorber y transmitir todos los campos eléctricos que nos envuelven.
Estar expuestos en las horas de descanso a una contaminación eléctrica perturba enormemente la segregación de melatonina que tiene la función de procurar el descanso necesario y evitar el crecimiento de células nocivas, por lo que las consecuencias para la salud pueden ser múltiples: dificultad en conciliar el sueño, insomnio, debilitamiento del sistema inmunitario, depresión, entre otras sintomatologías.
Nos rodeamos diariamente con cantidad de elementos conectados constantemente a la red eléctrica que intoxican el ambiente de cargas eléctricas.
La ausencia de campos eléctricos Vivifica el Espacio y nos proporciona Salud, y Bienestar.
El motor eléctrico de la cama, el radiodespertador, la manta eléctrica, el teléfono inalámbrico, el móvil… son habituales en las horas de descanso.
Medir las pérdidas de campos eléctricos, solucionar sus emisiones nocivas y hacer un uso consciente de ellos, proporciona un Espacio Saludable, libre de constantes interferencias invisibles pero perjudiciales para la Salud.
La tecnología avanza, las necesidades sociales requieren de ella las mejores prestaciones y el ser humano se convierte en un laboratorio de investigación de las consecuencias de tan altas emisiones.
Los efectos de la exposición a estas emisiones de Alta Frecuencia se traducen en disfunciones del sistema inmunológico, lo que nos hace más vulnerables a las enfermedades.
La adaptación es necesaria y hemos de ser conscientes de los cuidados que eso requiere: Buena Alimentación, Descanso Saludable, Movimiento, Caminar descalzos y Equilibrio Emocional Positivo.
Medimos las emisiones de alta frecuencia que llegan a tu casa y según su naturaleza se busca la protección adecuada
Pon plantas en tu casa
Contacto con la Naturaleza
Tememos estar expuestos a las consecuencias de estas altas emisiones que nos llegan del exterior, pero hemos de comenzar por evitar los que hay en nuestras casas.
Todo lo que está conectado al Wifi es un receptor y emisor de Alta Frecuencia.