La Geobiología es la ciencia que se encarga de estudiar e investigar la relación que existe entre las diferentes frecuencias vibratorias provenientes de la Tierra, del cosmos y de la evolución tecnológica propia del hombre, invisibles a nuestros ojos pero no a nuestros receptores Bioeléctricos.
Dependiendo de su naturaleza, de su intensidad, del tiempo de exposición y de la sensibilidad personal, como respuesta puede presentar síntomas o patologías que se pueden evitar.
La Geobiología ha heredado el Arte de la Radiestesia para localizar las Zonas de la tierra de Frecuencia vibratoria inestable, que a lo largo de todos estos últimos años, gracias a la investigación de grandes mentes, constancia y perseverancia, se han convertido en un hecho establecido como Zonas Geopatógenas o nocivas para la Salud del Ser Vivo.
Tenemos tecnología para comprobar la interacción que existe entras Zonas Geopatógenas y el organismo humano, comparando sus resultados con los valores estandarizados adecuados para la Salud.
El estudio Geobiológico abre la puerta a la búsqueda del Buen Sitio como Fuente de Salud.
El doctor Ernest Hartmann descubrió en los años 50 la existencia de esta Red Global que se extiende por todo el mundo, hallándose tanto en el interior como en el exterior de las viviendas, a nivel del suelo como en pisos altos. Esta red está orientada cardinalmente formando una cuadrícula que se crea cuando se cruzan las líneas Norte-Sur con las líneas Este-Oeste.
La malla de Líneas Hartman se deforma con facilidad cerca de cualquier masa metálica o actividad eléctrica de las instalaciones de nuestros espacios.
Se la denomina Red Global Diagonal, ya que su orientación magnética es diagonal con respecto a la red Hartman. La red Curry la forman líneas que van del Noreste a Suroeste y de Sureste a Noroeste. Recibe su nombre en honor al Doctor Manfred Curry.
La Red Curry también es una red global y sus dimensiones varían dependiendo de las características de cada zona (relieve, composición del subsuelo, estaciones, fases de la luna, etc.).
Las Líneas de estas dos Redes son inocuas, pero sus cruces generan una frecuencia vibratoria en el espacio que se define como Zona Geopatógena, origen de las Geopatías.
Síntomas: Otitis y bajo rendimiento escolar
Propuesta con resultados saludables
El agua, al pasar por el subsuelo de la Tierra de forma natural, genera una fricción con las paredes por donde va rozando. Esta fricción altera la radiactividad natural de la tierra, pudiendo medir con aparatos adecuados su actividad en el campo magnético terrestre a lo largo de su recorrido.
Localizar la corrientes de agua y conocer su vitalidad nos da la posibilidad de buscar la solución para evitar los síntomas y enfermedades que generan cuando dormimos sobre su recorrido.
CADA ESPACIO ES UN UNIVERSO DE FRECUENCIAS
EN LA PROSPECCIÓN GEOBIOLÓGICA SE IDENTIFICA SU NATURALEZA Y SE BUSCA LA SOLUCIÓN